Skyblivion, el proyecto que busca recrear Oblivion con la tecnología de Skyrim

Hace un tiempo comentamos por aquí el proyecto Skywind, que buscaba recrear la provincia de Morrowind con la tecnología de Skyrim, para después integrarlo en este en forma de mod. Ahora es Oblivion el que está siendo remasterizado. Y no por un grupo de fans como los de Skywind, si no por un pequeño equipo de desarrrolladores. Incluso han lanzado el primer tráiler de lo que se traen entre manos.

[youtube]http://youtu.be/rXT3b2HLtSU[/youtube]

El equipo de Skyblivion se encuentra ahora mismo en la versión 0.2 del proyecto, y necesitan gente para colaborar en la recreación de elementos de Oblivion como armaduras, texturas de los escenarios y otros objetos. Muchos voluntarios se han ofrecido para ser actores de voz, pero de momento no es necesario porque Oblivion está totalmente doblado y pueden tomar las voces que necesiten de este. De todas formas, el equipo está pensando en añadir más voces, para evitar repeticiones en los diálogos con NPC.

skyblivion

El proyecto Skyblivion no está asociado con Skywind, ni están tomando recursos ni elementos de su trabajo, van por su cuenta. Como los dos proyectos se completen del todo, vamos a tener mapa de Skyrim para dar y regalar, cruzarlo entero debe ser un suplicio. Aunque, por otra parte, es un buen aliciente para todos aquellos que completaron las misiones principales de Skyrim y quieran nuevos lugares para explorar. Si alguien está interesado en colaborar, puede ver lo que se necesita en este enlace.

Fuente: Polygon