Skylanders Imaginators celebra el XX aniversario de Crash Bandicoot con este vídeo

Bonita forma de celebrar el 20 aniversario de Crash Bandicoot. Bonita y además nos han puesto los dientes largos al mostrarnos como podría ser un hipotético Crash en esta generación de consolas con las típicas locuras del Bandicoot y las hermosas cajas de TNT.

Con este vídeo ya son demasiados satélites espía que manda no se quien para ver que decimos de Crash. ¡Tenemos muchas ganas de Crash! Cada dos por tres en twitter, facebook o vete tú a saber nos lanzan un pequeño rumor, una tontuna que nos hace pensar que Crash volverá a las videoconsolas a lo grande como lo hizo en PlayStation y sus cuatro juegos (Crash 1, 2, 3 y Crash Team Racing).

En la conferencia de Sony del pasado E3 de Los Angeles se esperaba un anuncio de Crash. Lo hubo pero no fue lo que todo el mundo estaba esperando pues se anunció la remasterización de los tres primeros videojuegos de PlayStation y la llegada del personaje a Skylanders Imaginators.

Pero bueno, continuaremos esperando a ver si algún día Sony, Activision, Naughty Dog o quien quiera que tenga los derechos (creo que aun los tiene la compañía de los Call of Duty) se digne a sacar un nuevo Crash. Mientras nos queda Skylanders Imaginators y toquetearnos fuerte con el tráiler que se han marcado por el aniversario, aunque igual a algunos (o muchos) no les gusta el aspecto de Crash.

Visto el tráiler ¿qué os parece? A mí cabeza han llegado muchos recuerdos de la época PlayStation cuando jugaba muy fuerte a Crash en casa de mis amigos, pues aquí uno no tenía en su poder la videoconsola de Sony. Después quiero recordar que había por ahí al menos dos videojuegos hechos por fans de Crash. Videojuegos que no tenían mala pinta y que igual deberíamos probar todos los fans de este loco personaje.