El año pasado el Activision extendió el universo de la saga Spyro y sorprendió a todo el mundo lanzando simultáneamente una linea de juguetes y un videojuego, Skylanders. La idea caló hondo entre la chavalería (os lo dice uno que es maestro) y se convirtió en un pequeño fenómeno de masas -lejos de Gormitis e Inazumas no obstante- que por lo que se ve, dejó buen sabor de boca en la desarrolladora y Toys for Bob, padre y madre de la criatura respectivamente.

Hoy mismo ha sido revelado que saldrá al mercado una segunda parte del experimento, bajo el nombre de Skylanders Giants. El juego/juguete incorporará 8 nuevas figuras, con un tamaño que doblará a a los anteriores personajes (de ahí el nombre de Giants). Además , las figuras harán uso de un nuevo sistema de iluminación, y serán compatible con los anteriores muñecos, que guardarán todas sus estadísticas para continuar la aventura.

El juego saldrá a lo largo del próximo otoño, y podremos ver más sobre él en la próxima Feria Internacional del Juguete Norteamericana, ahí es nada. En fin, no todos los juegos van a ser hardcore, los niños también tienen derecho a divertirse.

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ginola105DagaMutenchibisakeCloutsusasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
zopdsr
Member
zopdsr

Ahí se demuestra que el problema no son los juegos, sino los padres que les compran los gta a chavales sin informarse de si es para esa edad o no, aparte de tener una panda de garrulos energumenos por hijos y no lo ven xD

chibisake
Member
chibisake

Garrulos padres e hijos por igual jejeje. Que mi hermano se pilló el MGS con 9 años xD Pero bueno, tampoco le hizo daño el juego ni lo volvió más violento, pese a que por aquel entonces saltó la polémica del diazepam.

sasy2012
Member
sasy2012

Los niños tambien tiene derecho a divertirse, que gran verdad, hay juegos infantiles y para todos los publicos, pero las compañias se concentran en vender lo mas pesado, lo que esta enfocado a los jugones, juegos mas caros y superventas ( no ganan lo mismo vendiendo dora la exploradora que el BF3 por dar un ejemplo tonto).

Cloutsu
Member
Cloutsu

Me parece genial esto de los Skylanders 😀 por una vez se centran en los mas pequeños!

chibisake
Member
chibisake

Lo que no me gusta de Skylanders es que explotan la franquicia a través del merchandising. Eso de exigir que se compren nuevas figuras…

sasy2012
Member
sasy2012

Para enganchar mas a los chicos.

chibisake
Member
chibisake

claro, eso es lo malo. Imagínate la gracia que le hará a los padres xD

sasy2012
Member
sasy2012

A mi ninguna, eso de mama, comprame, mama fulanita lo tiene, cuando me lo compras a mi :-S

chibisake
Member
chibisake

Y luego si te lo rompen… o te lo pierden… la gracia de tener que reemplazarlo y no encontrar la figura

sasy2012
Member
sasy2012

Ay no que horrror, si hasta por los cromos se pelean, imaginate esas figuras.

sasy2012
Member
sasy2012

Pues mira esto:

Un set de figuras de Skylanders: Spyro’s Adventure difíciles de encontrar se ha vendido en eBay por 797 libras, lo que sumando gastos de envío hacen un total de 827 libras (unos 989 euros).

En total se pusieron a la venta seis figuras doradas y plateadas y hubo un total de 25 pujas antes de que la subasta terminara el sábado pasado.

DagaMuten
Member
DagaMuten

No es una mala idea no, pero … no se, yo no lo veo.

ginola105
Member
ginola105

esto es pa los crios a mi no me va