Skylanders Giants anunciado por Activision

El año pasado el Activision extendió el universo de la saga Spyro y sorprendió a todo el mundo lanzando simultáneamente una linea de juguetes y un videojuego, Skylanders. La idea caló hondo entre la chavalería (os lo dice uno que es maestro) y se convirtió en un pequeño fenómeno de masas -lejos de Gormitis e Inazumas no obstante- que por lo que se ve, dejó buen sabor de boca en la desarrolladora y Toys for Bob, padre y madre de la criatura respectivamente.

Hoy mismo ha sido revelado que saldrá al mercado una segunda parte del experimento, bajo el nombre de Skylanders Giants. El juego/juguete incorporará 8 nuevas figuras, con un tamaño que doblará a a los anteriores personajes (de ahí el nombre de Giants). Además , las figuras harán uso de un nuevo sistema de iluminación, y serán compatible con los anteriores muñecos, que guardarán todas sus estadísticas para continuar la aventura.

El juego saldrá a lo largo del próximo otoño, y podremos ver más sobre él en la próxima Feria Internacional del Juguete Norteamericana, ahí es nada. En fin, no todos los juegos van a ser hardcore, los niños también tienen derecho a divertirse.