Skylanders no recibirá ningún juego nuevo en 2017

Activision no tiene planes para lanzar ningún título nuevo de la franquicia Skylanders a lo largo de 2017. En su lugar seguirán trabajando en su último juego de la saga.

Skylanders, la saga que supuso la vuelta de Spyro el Dragón a lo más alto, o al menos lo puso de nuevo en el mapa, ha sido muy rentable para Activision los últimos años. Año tras año han seguido apoyando la franquicia con nuevos títulos en todas las plataformas que han podido abarcar, añadiendo, a su vez, nuevas figuras mientras seguía creciendo su universo. Se puede decir perfectamente que Skylanders dio lugar a la aparición de la moda de las figuras dlc que tanto Disney con su abandonado Infinity como Nintendo con sus amiibo han adaptado. Pero parece que los tiempos han cambiado y Skylanders ya no responde en ventas como para crear una secuela al año, por tanto Activision ha tomado la decisión de no lanzar ningún juego de la franquicia este año y, en su lugar, apoyar a Skylanders Imaginators, el último título en salir al mercado.

Skylanders no recibirá ningún juego nuevo en 2017

Imaginators nos da la posibilidad de crear nuestro propio Skylander.

Activision ha tomado la decisión de centrarse en 2017 a dar apoyo y seguir creando contenido para Imaginators, en forma de nuevas actualizaciones que incluirán personajes y Packs de Aventura, además de lanzar una versión del juego para Nintendo Switch, que estará disponsible desde el mismo día de su lanzamiento. Lo cierto es que lo de no lanzar un nuevo título de Skylanders está reservado, únicamente, a las consolas, pues los móviles sí recibirán un nuevo título de la franquicia a lo largo del año.

Skylanders no recibirá ningún juego nuevo en 2017

Una franquicia que se queda en barbecho de momento, culpables. Otra de Activision vuelve este mismo año, pues Destiny 2 estará entre nuestras manos a lo largo de 2017 con el subtítulo de Forge of Hope. Veremos qué tal se les da el contenido, espero que hayan aprendido algo del primer Destiny y que no tengamos que esperar a posteriores ediciones definitivas y recopilatorias.