Desde la llegada del último The Elder Scrolls V: Skyrim muchos han sido los usuarios que demandaban una mayor dificultad del título. No es que fuese un juego fácil en sí mismo. El problema viene cuando ya se consigue tener un poder lo bastante grande para que todos los enemigos nos duren un suspiro y nunca mejor dicho.

skyrim5

Bethesda ya ha pensado en ello y desde el pasado mes los usuarios de PC ya pueden disfrutar de la conocida como dificultad “legendaria” entre otras cosas, gracias a la última actualización del juego de rol. Como decimos, esta versión 1.9 no trae solamente este nuevo nivel de dificultad. Las habilidades también pasan a convertirse en legendarias, esto si nosotros queremos, claro. Cuando estas lleguen a nivel 100, tendremos la posibilidad de convertirlas en legendarias, volviendo a nivel 15 pero sin variar nuestras estadísticas.

El resto de añadidos del parche tratan sobre mejoras y correcciones del propio juego. Todos aquellos que iniciéis el juego os saltará la actualización obligatoria. Venga, a rolear culpables.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Bethesda me encanta, sabe escuchar a sus jugadores y darles lo que esta le piden y como no, se ve perfectamente que les funciona como anillito al dedo.