Skyrim: Dawnguard, jugosas novedades a una semana vista

A tan solo una semana de la salida del primer DLC de Skyrim, Dawnguard, algunos usuarios ya han podido acceder a la beta y con ello obtener información nueva de lo que nos aportará.

Podremos ir al Castillo Volkihar, siempre y cuando decidamos formar parte de los vampiros adquiriendo así poderes como la habilidad de flotar, de teletransportarte o de invocar poderosas gárgolas para que te ayuden en combate además de pociones de sangre.

Si no nos gusta eso de chupar sangre, tenemos otra opción la cual será entrar a formar parte de la Guardia del Alba como cazador, podremos entrar en su fuerte donde dispondremos de nuevas armas y armaduras. Los cazadores podrán salir a cualquier hora del día para pillar desprevenidos a los vampiros, tendrán un mayor componente de exploración e incluso trolls como seguidores.

Otra de las nuevas zonas que estarán disponibles será Soul Cairn, en ella podremos encontrarnos grandes sorpresas como un caballo no muerto llameanteo un dragón no muerto que nos podrá enseñar nuevos gritos especiales. Otros dragones legendarios aumentarán el nivel máximo de los dragones, proporcionando combates más difíciles.

Según declaraciones de los desarrolladores la expansión tendrá una duración entre 10 y 20 horas. “Dawnguard será significativamente más grande que cualquier expansión de Fallout 3. Queríamos hacer algo más profundo que eso. No tan grande como Shivering Isles, pero definitivamente con mucho contenido”.

El nuevo DLC de Skyrim saldrá en Xbox 360 el próximo martes 26 de junio con un precio de 1.600 puntos Microsoft. La salida en PC y PlayStation 3 será posterior, aún sin fechas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jh5pUIkOCUg&hd=1[/youtube]