Skyrim: Edición Especial - parche 1.2 ya disponible para PC y PS4

Skyrim: Edición Especial ya tiene el nuevo parche 1.2 disponible para PC y PS4 que arreglará erratas importantes del anterior.

Bethesda sacó hace poco el primer parche para este lavado de cara de Skyrim con el que aseguraba lidiar con algunos de los bugs que provocaban que el juego se rompiese. La realidad fue que casi se cargan el juego por culpa de ese parche el juego llegaba a cerrarse por no hablar de los muchos otros bugs que trajo consigo.

Gracias a dios Bethesda puso cartas en el asunto, no les queda de otra, y decidieron lanzar el nuevo parche 1.2 en fase beta para no pillarse los dedos. Hoy lo han lanzado de forma oficial y ya se encuentra disponible para PS4 y PC.

¿Qué ocurre con los usuarios de Xbox One ? No os preocupéis culpables, tendréis que esperar un poquito pero Bethesda ha asegurado desde Twitter que esta misma semana lo tendréis disponible.

Para ir haciendo boca os dejamos por aquí un listado de los cambios que aportará el parche que algunos seguro esperáis como agua de mayo.

  • Estabilidad y mejora de rendimiento generales
  • Arreglo del bug relacionado con usar Alt-Tab mientras jugabas (PC)
  • Arreglo del bug que no renderizaba bien el agua
  • Arreglo relacionado con volver de la forma de hombre-lobo a la forma humana.
  • Arreglo relacionado con recargar tras cambiar el Orden de Carga de los mods.
  • Arreglo general de bugs y mejoras varias para buscar mods.

Skyrim Edición Especial 9 secretos

Ahora que para la mayoría de vosotros han quedado resueltos algunos de los bugs chungos que quitaban el aliento, podréis aprovechar para daros un respiro y buscar los secretos que esconde Skyrim: Edición Especial. Ahora ya no hay excusas para no jugar culpables.