Lo de que el Elder Scrolls V se puede jugar hasta evacuando ha pasado al plano literal. Que sí, que no es broma: Skyrim en el váter.

Yo sinceramente imaginaba el futuro de los videojuegos como algo brutal, algo que no fuera un cagarro. Manda narices que ahora lo del cagarro haya acabado siendo literal. No siendo suficiente para Bethesda sacar la Versión Muy Especial de Skyrim en Alexa, ahora resulta que también funciona en retretes. No no, que no es broma: podemos jugar a Skyrim en el váter.

Skyrim en el váter

Gracias a un comentario de un miembro de Reddit, resulta que un inodoro inteligente de la marca Kohler tiene compatibilidad con Alexa. Así que esto hace que podamos instalar la versión de gritar órdenes en nuestro ‘tragadesperdicios’ particular. Por un módico precio eso sí, ya que este váter está disponible para el consumidor (o expulsador más bien) por 6000 dólares. Con esto se puede decir sin duda que Skyrim funciona ya con cualquier mierda. Y hablando de residuos fecales, siempre viene bien recordar esta diarrea visual.