Skyrim en Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler

En la conferencia de Bethesda hemos tenido ración de Skyrim en Nintendo Switch en forma de tráiler. Podremos jugar con los joy-con dando espadazos y con una skin de Link.

A este paso Skyrim saldrá en toda videoconsola que existe. Aunque ya se sabía, en la conferencia de Bethesda han mostrado un nuevo tráiler de Skyrim en Nintendo Switch. Lo curioso es ver que podremos utilizar Amiibos, y de esta forma vestir a nuestro personaje de Link.

También hay que destacar la nueva forma de jugar. Podemos coger por separado los joy-con y liarnos a espadazos contra gigantes, dragones, trolls, mamuts y todo bicho viviente de las tierras de Skyrim. Aunque personalmente no lo veo muy cómodo para jugar. Encima contra gigante, que de un golpe te mandan a los cielos. Lo que sí veo muy “buapo” es el poder llevar Skyrim a todos sitios. Ahora falta saber si hay más amiibos compatibles con el Skyrim de Nintendo Switch.

¡Ah! ¿Y esta versión de Skyrim es la antigua o la remolona de PS4 y Xbox One?

Bethesda en el E3 2017

La conferencia de Bethesda está siendo juegos, juegos y más juegos. Casi todas sus grandes sagas además están recibiendo nuevo contenido, ya sea en forma de expansiones, DLC o juegos de cartas. Un ejemplo es The Elder Scroll Legends y su expansión sobre Skyrim. También hemos tenido tráileres The Evil Within 2, seguda parte del jueguico de Shinji Mikami. Para quien no lo sepa, Mikami es el padre de los Resident Evil.

¿Quieres ver la conferencia de Bethesda en directo? Pues sólo tienes que darle un click muy fuerte al siguiente enlace. Si lo que no quieres es perderte las noticias del E3 2017, también tenemos un enlace donde podrás verlas TODAS. Y no te olvides de pasearte por nuestro canal de YouTube. Allí estamos sacando unos tráileres de las conferencias la mar de chulos.