Skyrim en PS3 recibe Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard el día 27

Después del baile de fechas que hemos vivido en los últimos meses, por fin, los DLCs de Skyrim llegan a PS3. DragonbornHearthfire y Dawnguard llegarán el próximo 27 de febrero a PlayStation Network.

Dragonborn_gal (7)

‘Soniers’, sabemos que estáis enfurecidos y andáis paseando por las bellas tierras de Skyrim matando pobres animales solo porque vuestros vecinos los ‘xboxers’ ya disfrutan de los DLCs desde hace eones. Tranquilos, guardad vuestro último aliento para disfrutar del dicho ‘más vale tarde que nunca’.

El próximo miércoles 27 llegarán los tres ansiados descargables. En castellano y con una suculenta oferta para ver si picáis el anzuelo. Si os hacéis con ellos durante la primera semana de lanzamiento, os costarán un 50% menos del precio final. ¿Habrá merecido la espera?. Lo que sí que tenemos que deciros que hoy mismo se lanza una actualización del juego en PS3 para preparar la llegada de la Santísima Trinidad… así que si no queréis descuartizar los peluches de la cama, id bajando ya la actualización para que no os pille el toro.