¿Skyrim Free-to-play en unos años?

Cualquier excusa es buena para poner una bella mesonera

¿Os imagináis pode disfrutar de un título del tamaño de Skyrim en unos años gratis a través del sistema de micropagos? Pues si hacéis caso de los vaticinios de Ben Cousins, director de Battlefield Heroes y Battlefield Play4free, esta será la línea de negocio que seguirá en unos años Bethesda.

Estoy totalmente en un 100 por ciento seguros de que vamos a tener, en los próximos años, un free-to-play equivalente de Skyrim. Un juego como Skyrim, dondese acumulan las habilidades y el equipo con el tiempo, que se puede jugar durante cientos de horas, es en realidad uno de los juegos más fáciles de desarrollar para un modelo free-to-play. Eso sería un gran éxito. “

Lógicamente se trata de una opinión concreta pero que merece ser tenida en cuenta dado el éxito que ha supuesto para diversos títulos, entre ellos los dirigidos por el propio Cousins, optar por este modelo de negocio. En este aspecto, el directivo está convencido de que en el futuro este modelo de negocio será el principal.

En caulquier caso, es una cábala más sobre el futuro de la industria. Habrá que esperar unos años para ver si alguno de todo los que han planteado alguna, y son unos cuantos, tenía razón.

Vía: gamespot