“Maldita sea, no debí guardarme el trofeo. Ahora tengo exceso de peso.”

“I used to be an adventurer like, then I took and arrow in my knee”. Si te suena esa frase, también te debe sonar de dónde prodece. The Elder Scrolls V: Skyrim es sin duda uno de los mejores juegos sandbox RPG de acción que ha salido en esta generación. Si bien últimamente ha sido objeto de crítica por sus DLCs exclusivos, el juego sigue dando guerra en el sector. Y es por eso por lo que se le ha otorgado un gran premio.

Los Golden Joystick Awards, algo así como los Oscars de los videojuegos, han celebrado su trigésima edición entregando premios a los juegos más destacados de estos últimos meses, y entre ellos se encuentra un claro vencedor que resulta ser la inconfundible quinta entrega del famoso juego de Bethesda, que ha obtenido el Premio Absoluto al Mejor Juego y al Mejor Título RPG.

También se entregaron premios al Mejor Juego de acción/aventura (en el que Batman: Arkham City ganó unánimemente), Uncharted: Golden Abyss consiguió el premio al Mejor juego Portátil, y Grand Theft Auto V se coronó como Juego más Esperado.

Los chicos de Bethesda estarán orgullosos al ver ese premio después de crear semejante maravilla que es Skyrim. Seguramente lo celebrará creando otro DLC que termine de convertir el juego en Los Sims.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ErikGamerdiabloantonReqeducletErMarvadoCSVsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Puede gustar mas uno u otro, pero nadie puede dudar que estamos ante un juegazo y que merece todo premio que le den.

ErMarvadoCSV
Member
ErMarvadoCSV

La verdad es que se lo merece este juego tiene de todo y muchas horas de juego y diversion asegurada

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Viendo todavía el alto precio que tiene estoy entretenido con el Witcher 2 que tampoco está nada mal y es un grande del género. Pero es cuánto lo acabe y baje 10 eurillos más el Skyrim me lo pillaré.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Pues estate atento que suelen hacer ofertazas por steam en estas fechas

diabloanton
Member

JAJAJAJAJAJA Ma’ matao, Los sims xDDDD
Es verdad, van a acabar poniendo las necesidades de tu personaje en un DLC, ya verás..que no ?
Me lo imagino ya, en mitad de una pelea… “Vamos dragoncete de mierder, te tengo ya casi matao’! Oh, mieercoles, mi personaje tiene que ir al baño ! (En este caso, ir al monte) estamos en un aprieto.. DDD: “

ErikGamer
Member
ErikGamer

Pues no es tanta locura con tanto dlc… xD