Skyrim se lleva el mayor galardón en los Golden Joystick Awards 2012

“Maldita sea, no debí guardarme el trofeo. Ahora tengo exceso de peso.”

“I used to be an adventurer like, then I took and arrow in my knee”. Si te suena esa frase, también te debe sonar de dónde prodece. The Elder Scrolls V: Skyrim es sin duda uno de los mejores juegos sandbox RPG de acción que ha salido en esta generación. Si bien últimamente ha sido objeto de crítica por sus DLCs exclusivos, el juego sigue dando guerra en el sector. Y es por eso por lo que se le ha otorgado un gran premio.

Los Golden Joystick Awards, algo así como los Oscars de los videojuegos, han celebrado su trigésima edición entregando premios a los juegos más destacados de estos últimos meses, y entre ellos se encuentra un claro vencedor que resulta ser la inconfundible quinta entrega del famoso juego de Bethesda, que ha obtenido el Premio Absoluto al Mejor Juego y al Mejor Título RPG.

También se entregaron premios al Mejor Juego de acción/aventura (en el que Batman: Arkham City ganó unánimemente), Uncharted: Golden Abyss consiguió el premio al Mejor juego Portátil, y Grand Theft Auto V se coronó como Juego más Esperado.

Los chicos de Bethesda estarán orgullosos al ver ese premio después de crear semejante maravilla que es Skyrim. Seguramente lo celebrará creando otro DLC que termine de convertir el juego en Los Sims.