El otro día os anunciábamos la salida del segundo DLC para Skyrim llamado Hearthfire. Como bien recordaréis, es un DLC atípico, porque lejos de adentrarnos en nuevas y oscuras mazmorras y quests, lo que tendremos que hacer es escoger un buen terrenito y ponernos a construir la casa de nuestros sueños.

Es raro, si, pero teniendo en cuenta el auge de Minecraft y lo que disfrutamos con títulos como Sim City, no es descabellado pensar que a muchos usuarios de Skyrim les apetezca cacharrear con sus aposentos. Además el DLC es relativamente económico, y las horas de diverisón constructora pueden ser muchas.

Esta misma mañana Bethesda nos ha enviado el link con el enlace del vídeo en castellano, así que todos los que no habláis la lengua de los hijos de la Gran Bretaña, ya podéis hincarle el diente.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
rakerxzavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Los tontos son lo usuarios que lo compran porque mira que pagar por esto (algo que podría haber venido desde un primer momento en el juego)

rakerxz
Member
rakerxz

Todos los DLC de Skyrim que existen y que todavía no han sacado, si es que hay, son solo una chorra más para reírte con tus amigos¿el juego no tiene suficiente duración como para no necesitar DLCs?