Skyrim es el juego de la generación para los usuarios de Amazon UK

Que Skyrim es un juegazo como la copa de un pino lo sabe todo el mundo, pero es que para los usuarios de Amazon UK es de hecho el mejor de la generación, según una encuesta de la tienda online. El otro juego finalista fue… ¿adivináis? Sí, The Last of Us, pero no se sabe la diferencia de votos, porque no se han hecho públicos.

Entre los meses de junio y julio, Amazon UK ha hecho esta encuesta de la que sale otro dato revelador: entre la aventura protagonizada por Joel y Ellie, y otra obra maestra de Naughty Dog, Uncharted 2: Among Thieves, han recogido más votos que todos los exclusivos de Xbox 360 juntos. ¡Ups! No sabemos que opinaría Major Nelson de esto…

skyrim5

Los finalistas fueron Batman: Arkham City, Bioshock, Bioshock Infinite, Call of Duty 4: Modern Warfare, TES V: Skyrim, Uncharted 2: Among Thieves, Fallout 3, Far Cry 3, Grand Theft Auto IV, The Last of Us, Mass Effect 2, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Super Mario Galaxy, Portal 2 y The Walking Dead (el de Telltale Games, no la otra basura). Mucha tela aquí, ¿eh?.

Vía Gamespot