Skyrim recibe un mod que elimina la separación entre las ciudades y las zonas abiertas

La comunidad de PC se ha puesto manos a la obra, y de qué manera…Ayer mismo se lanzaba el Creation Kit y pack de texturas y esta mañana os mostrábamos el mod de Portal 2 para Skyrim, pues bien, ahora nos toca hablar del mod “Open Cities” una herramienta que sin duda os será muy útil en vuestros viajes por Skyrim.

El mod permite pasar de las ciudades a las zonas abiertas del juego sin tiempos de carga, esto significa que podremos recorrer ciudades como Riften a lomos de nuestro fiel corcel  o refugiarnos entre las murallas mientras los guardias de la ciudad luchan por nosotros.

Si antes usabas el caballo, ahora no te separarás de él.

Los “modders” intentan de esta forma recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, dotando a Skyrim de mayor libertad y además haciendo ganar tiempo al usuario al no haber pantallas de carga entre las distintas zonas del extenso territorio nórdico. El mod solamente aplica los cambios a las ciudaddes de Riften y Markarth, aunque en el futuro presuponemos que se ampliará a todas las localizaciones.

Podéis descargar el mod desde aquí.