Skyrim recibe un mod que elimina la separación entre las ciudades y las zonas abiertas

La comunidad de PC se ha puesto manos a la obra, y de qué manera…Ayer mismo se lanzaba el Creation Kit y pack de texturas y esta mañana os mostrábamos el mod de Portal 2 para Skyrim, pues bien, ahora nos toca hablar del mod «Open Cities» una herramienta que sin duda os será muy útil en vuestros viajes por Skyrim.

El mod permite pasar de las ciudades a las zonas abiertas del juego sin tiempos de carga, esto significa que podremos recorrer ciudades como Riften a lomos de nuestro fiel corcel  o refugiarnos entre las murallas mientras los guardias de la ciudad luchan por nosotros.

Si antes usabas el caballo, ahora no te separarás de él.

Los «modders» intentan de esta forma recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, dotando a Skyrim de mayor libertad y además haciendo ganar tiempo al usuario al no haber pantallas de carga entre las distintas zonas del extenso territorio nórdico. El mod solamente aplica los cambios a las ciudaddes de Riften y Markarth, aunque en el futuro presuponemos que se ampliará a todas las localizaciones.

Podéis descargar el mod desde aquí.

Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JesuG

¿Y los tiempos de carga iniciales? Porque Skyrim es muy, muy grande y si además tienes que cargar ciudades con sus personajes, sus scripts, etcétera, lo mismo estamos cinco minutos hasta que carga el juego al empezar a jugar.

sasy2012

Lo de entrar a la ciudad con el caballo me gusta, que hay mucho ladron dando vueltas 😉

Coincido con JesuG, la carga inicial tarda bastante. Lo mismo ocurre si elegimos viajar rapido de una ciudad a otra.

nikko418

Skyrim me vició al principio peor cuando me pasé la historia lo dejé abandonado, ahora con los mods quizá lo retome a tope. xD

DagaMuten

En horas, de cuanto estamos hablando para pasarse la campaña? 20 30 40 50 60 ?

DagaMuten

Yo aun tengo que pillarmelo, y estoy tardando … Asi que vea una oferta buena, pa la saca.

Melkarth

Pues ahora está a 33€ en Steam, y se te han pasado dos días que ha estado a 25€ en greenmangaming.com, yo por lo menos me lo compré allí.

Nobodys_Listen

Y yo sin comprarme este juego, maldita crisis de estudiante. xD

Melkarth

Aviso para navegantes, los NPCs de los pueblos parece que no están marcados como esenciales, si os llega un dragon y se os come a algún herrero, parece que no vuelve a hacer respawn. Por lo visto el Modder va a intentar arreglarlo.

chibisake

La de bugs que está teniendo este juego, la leche.

Melkarth

No es que sea bug, esque se supone que menos algunas ciudades (como soledad), las demás que están cerradas no están preparadas para ataques de dragones y tal. No es bug, es ahorro de tiempo por algo innecesario (de primeras).

chibisake

Comprendo. Pero el tema de que no estén preparadas no lo entiendo muy bien. Si no están preparadas para el ataque de un dragón, y un dragón les ataca… ¿NO es eso un bug/glitch/whatever?

sasy2012

Que si abres la ciudad para ti tambien puede entrar el dragon, cuando se supone no podia.

Cloutsu

skyrim mejora por momentos 😀 La verdad es que Bethesda se lo curra 😀

sasy2012

Bethesda, ha acertado con las herramientas para los mods, da posibilidad para que los que quieren y sepan hagan maravillas.
Veremos que sale en estos dias ^_^