Skyrim remaster: The Definitive Edition, filtrado en una web

Como ya se dijo hace apenas unos días, rumores apuntan a la salida de Skyrim: The Definitive Edition. La remasterización, vaya. Ahora una filtración aviva aún más los rumores. Por lo visto el juego saldría el 23 de noviembre de este mismo año. A por el récord de remasterizaciones que nos vamos.

(Una de las pocas cosas buenas que tiene el juego)

Esta filtración, como dicen en Videogamer, ha tenido lugar en la web base. No solo se habría dicho la fecha mentada arriba, sino su precio, que rondaría los 50 euros. Tiene narices, para un juego que salió hace unos años y volver a cobrar otros 50 euros.

El juego parece que incluirá mejoras gráficas, compatibilidad con mods en la versión de consola y todos los DLC. O sea, lo que hace una versión normal de PC pero sin los DLC, hay que fastidiarse. Bueno, al menos otra bonita remasterización que añadir a la estantería de esta generación.

skyrim remaster definitive edition filtrado

Además de esto, los rumores de ayer hablaban sobre un Wolfenstein 2 y The Evil Within 2 para la conferencia de Bethesda. Así que veremos con qué nos sorprende esta compañía. Por el momento, de confirmarse lo que señala esta filtración (que como decimos siempre son solo rumores al fin y al cabo y no hay ningún tipo de oficialización) tendríamos Skyrim de nuevo en nuestras consolas. Cada uno se amarga la vida como quiere oye.

Lo cierto es que el E3 ya está a la vuelta de la esquina y seguro que no somos los únicos que ya le tenemos ganas. ¿Qué decís vosotros, culpables, hay ganas de ver nuevos juegos y si vuestras apuestas se cumplen? Aunque entre filtraciones y rumores no sé yo si podremos seguir diciendo eso de “nuevo”. ¿Y de volver a Skyrim? Tranquilos, que yo no os juzgo. Eso sí, la generación esta va línea por línea y sigue para bingo.