Skyrim Remasterizado vuelve a poner de moda el Fus Ro Dah

¡Vuelven las coñas con el grito Fus Ro Dah de Skyrim! Los chicos de MEGA64 vuelven al ataque con uno de sus vídeos de humor, parodiando el videojuego de Bethesda.

Hace años cuando salió Skyrim en PC Master Race, PlayStation 3 y Xbox 360 fue un juego del que se habló durante meses, meses y meses. Noticias, guías, pero lo que más había pululando por internet eran las bromas y los memes sobre el videojuego de Bethesda.

Skyrim es un videojuego con mucho carisma, y es por eso que los usuarios y no tan usuarios sacaron de todo. Una de las partes más parodiadas del juego de Bethesda fue el grito Fus Ro Dah. Este grito BESTIAL proyecta una fuerza que manda por los aires a nuestros enemigos. Algunos directamente mueren en el acto al recibir un Fus Ro Dah. Pues bien, el gritito de marras fue parodiado por casi todo el mundo con verdaderas OBRAS MAESTRAS del humor.

Con la llegada de Super Skyrim HD Remaster Turbo Alfa, parece que la coña del Fus Ro Dah vuelve con fuerza para quedarse entre nosotros un tiempecito. Los artífices del vídeo que tenéis más abajo son los chicos de MEGA64. Estos ONVRES llevan años haciendo este tipo de bromas, siempre como tema los videojuegos. Han llegado a protagonizar videos junto al mismísimo Hideo Kojima junto al creador de Gears of War, participar en eventos como el E3 de Los Angeles o en otros canales de humor como el del gran Nathan Barnatt.

Por si queréis ver más vídeos “jashondos”, más abajo os dejo unos cuantos que son grandes maravillas como Shadow of the Colossus, la parodia de Metal Gear Solid 4 donde sale Hideo Kojima y la parodia que hacen de Bayonetta. La pose del “Hermoso” de MEGA 64 parodiando a Bayonetta me recuerda a alguien…

Ya de paso os recuerdo que nosotros también tenemos canal en youtube. No hacemos estas coñas pero tenemos la “Guilty opinión en comuna”, sección semanal de opinión con mucha tontuna, batín y coñac.