Skyrim se transforma en un paraíso tropical

¿Cansado del jodido invierno cerrado e interminable de Skyrim? ¿Harto de sentir calor solamente cuando un dragón la toma contigo? Si has respondido ambas preguntas afirmativamente, estarás deseando tomar unas vacaciones en un soleado paraíso tropical, pero claro, jamás podrías dejar atrás al RPG que tantas horas de diversión te ha proporcionado.

No te preocupes y deja de tomar barbitúricos para poner fin a todo, porque un modder llamado Soolie ha tenido una de las mejores ideas que hemos visto en mucho tiempo, y ha creado una modificación mediante la cual el mundo de Skyrim se convierte en un lugar idílico, donde el sol siempre brilla y el invierno es un recuerdo del pasado.

Nueva iluminación, playas, junglas cerradas…incluso se ha tomado la molestia de cambiar la flora y, sobre todo, la fauna,  que lejos de ser la típica del norte de Tamriel, se ha transmutado en pandas, tarántulas y gorilas. Un señor curro que encantará a los fans y hará que empleéis unas cuantas horas más en el genial RPG de Bethesda.

[youtube]http://youtu.be/4y7GNezfepc[/youtube]