Skyrim Special Edition se oficializa en el E3 de 2016

Y como anticiparon las campanas, Skyrim ya tiene una remasterización. Así se ha visto y se ha anunciado en la conferencia de Bethesda de este E3. Los rumores habían sonado mucho y muy fuerte y además se había filtrado hace unos pocos días por culpa de una página de venta de productos. Efectivamente, el juego llegará este mismo 28 de octubre.

El juego se llamará concretamente Skyrim Special Edition. Incluirá, aparte de mejores gráficos que se han visto en la conferencia de Bethesda, la posibilidad de incluir mods, así como todos los DLC. Vamos, lo que era una versión de PC, pero bueno. Esta vez para Xbox One y Playstation 4. Si en Steam ya posees Skyrim con todos los DLC o la Edición Legendaria, recibirás gratis esta Special Edition. Total, es lo mismo que ya tienes.

Yo creo que esta remasterización era absolutamente innecesaria e improcedente, pero algo claro es que el número de fans de Skyrim es enorme, y seguro que esto ha sido el motivo por el que Bethesda ha traído de vuelta este título. Además, pasear por un sitio helado tiene su encanto. O eso dicen, no sé.

skyrim special edition oficial e3 2016

Además de esto, en la conferencia de Bethesda se están viendo muchas cosas como Bethesda VR, el regreso de Quake y el regreso de Prey, y alguna que otra cosilla de Fallout 4. La verdad es que no ha estado tan mal, aunque en comparación con lo que ha ofrecido Electronic Arts me parece una obra maestra, quizá resulta que es otra mala conferencia y punto.

¿Tenéis ganas de volver a Skyrim, culpables? Aunque no se hubiera sabido de antes, lo cierto es que había mucha ilusión, así que espero que lo disfrutéis. La conferencia está tocando a su fin, así que a medida que podamos iremos actualizando la web con todos los nuevos anuncios y todos los detalles. Ya sabéis culpables, andad atentos a GuiltyBit, como me gusta decir. Y guardaos el Fus Ro Dah, que aún queda E3.