El nuevo parche de Skyrim: Special Edition da más fallos de los que que arregla

No están dando en el clavo en Bethesda con Skyrim: Especial Edition ya que su último parche está dando problemas en Xbox One, PC y PlayStation 4. En todas por igual.

Cuando no tienes el día, no tienes el día. Y cuando no tienes el parche, mejor que ni lo intentes. No sé cómo se las están apañando los desarrolladores de Skyrim: Special Edition, pero los resultados de su último parche no están siendo, precisamente, los deseados.

Según se puede ver en Steam, Reddit, nuestro amigo indiscutible Twitter o incluso en los foros de Bethesda, el juego parece que sufre los mismos problemas en todas las plataformas. Es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algunos de estos fallos son ralentizaciones muy importantes, detenciones completas del juego y, por supuesto pantallazos que hacen que el título de Bethesda se vaya al garete y se cierre “porque él lo vale”.


Además, la mayoría de estos usuarios, cuando se trata del tema PC, aseguran que no están usando ningún tipo de mods, lo cual hace aún más raro todo el asunto.

Estos fallos vienen de la mano del parche 1.1 de PC y del 1.03 de consolas, así que si aún no lo has instalado, te recomiendo encarecidamente que no lo hagas, al menos hasta que Bethesda dé una solución para estos problemas de Skyrim: Special Edition. Por el momento, en los foros de la compañía lo único que hay es este mensaje esperanzador y lleno de alegría por parte del staff:

“Estamos indagando en estos informes de fallos. Gracias por vuestro feedback. Os haremos saber los avances tan pronto como los tengamos.”

En definitiva, que mejor nos esperamos a ver qué pasa y mientras, si eso, nos dedicamos a otra cosa.