Skyrim, este truco te permitirá subir fácilmente de nivel

Sabemos que echar horas y horas a The Elder Scrolls V: Skyrim es una cosa que os tiene fascinados, obnubilados, abstraídos, vamos… que estáis agilipollaos con el juego 😀

Por eso, para poneros las cosas un poco más fáciles, nuestro redactor Cardona (sí, la de la melenaza) se ha grabado un gameplay donde enseña un truquillo barriobajero de los suyos para poder aumentar el nivel sin que nos abandone la novia o el novio en el intento.

Esta es la descripción que nos deja en el canal de YouTube:

Os mostramos un vídeo de como conseguir subir de nivel fácilmente en Skyrim. Hay otros como el truco de la herrería y hacer muchas pociones y subir de nivel la alquimia, pero queremos que estéis fuertotes y vamos a subir el nivel de nuestra armadura pesada y defensa.

Lo primero es tener una buena armadura como la armadura Dragón o de Daedra. Esta última es la mejor y se hace con lingotes de ébano y corazones de Daedra (estos se pueden comprar en tiendas). Después, para no llevarnos una paliza de las buenas, hay que poner el juego en fácil. Si te atreves con difícil adelante, pero creemos que no durarás mucho delante de dos gigantes y sus mamuts. Una vez hecho esto, hay que buscar un campamento de Gigantes y como bien hace Cardona en el video, estar cubierto todo el rato y ver como sube el nivel.

Se puede utilizar también un escudo e incluso utilizar magia para subir esta. Skyrim está lleno de pequeños truquillos pillines como estos, así que si queréis tener un gran nivel, seguid este consejo. Claro que, si pretendes ser legal…

No tiene mala pinta la cosa, un poco enrevesada, pero no pinta mal. Yo es que soy de los de arriba, abajo, izquierda, derecha y start, qué le voy a hacer…

Os dejo con el vídeo del truquillo, y si os gusta, pues ya sabéis, ¡¡suscribíos a nuestro canal de Youtube!!