Sabemos que echar horas y horas a The Elder Scrolls V: Skyrim es una cosa que os tiene fascinados, obnubilados, abstraídos, vamos… que estáis agilipollaos con el juego 😀

Por eso, para poneros las cosas un poco más fáciles, nuestro redactor Cardona (sí, la de la melenaza) se ha grabado un gameplay donde enseña un truquillo barriobajero de los suyos para poder aumentar el nivel sin que nos abandone la novia o el novio en el intento.

Esta es la descripción que nos deja en el canal de YouTube:

Os mostramos un vídeo de como conseguir subir de nivel fácilmente en Skyrim. Hay otros como el truco de la herrería y hacer muchas pociones y subir de nivel la alquimia, pero queremos que estéis fuertotes y vamos a subir el nivel de nuestra armadura pesada y defensa.

Lo primero es tener una buena armadura como la armadura Dragón o de Daedra. Esta última es la mejor y se hace con lingotes de ébano y corazones de Daedra (estos se pueden comprar en tiendas). Después, para no llevarnos una paliza de las buenas, hay que poner el juego en fácil. Si te atreves con difícil adelante, pero creemos que no durarás mucho delante de dos gigantes y sus mamuts. Una vez hecho esto, hay que buscar un campamento de Gigantes y como bien hace Cardona en el video, estar cubierto todo el rato y ver como sube el nivel.

Se puede utilizar también un escudo e incluso utilizar magia para subir esta. Skyrim está lleno de pequeños truquillos pillines como estos, así que si queréis tener un gran nivel, seguid este consejo. Claro que, si pretendes ser legal…

No tiene mala pinta la cosa, un poco enrevesada, pero no pinta mal. Yo es que soy de los de arriba, abajo, izquierda, derecha y start, qué le voy a hacer…

Os dejo con el vídeo del truquillo, y si os gusta, pues ya sabéis, ¡¡suscribíos a nuestro canal de Youtube!!

 

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
epiblazNosphersasy2012JoseAndCardonaDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
fR1k0
Member
fR1k0

Un truquillo como casi todos los juegos tienen. Normal. Eso si, muy viciado para descubrirlo xD

Cloutsu
Member
Cloutsu

jajaja esta bien el truco!! es como todo en skyrim xD eso si, decir que el 2º gigante del video es un poco carajote xD

JoseAndCardona
Editor

Tal vez sea por poner el nivel en fácil y me viene así de idiot. De dos solo me ataca uno, y los Mamuts no vienen a por mi, que por cierto, después estuve un rato recibiendo golpes de estos y subí casi dos niveles.

Kaballero_k
Member
Kaballero_k

Y si no tienes el de toda la vida.
DIficultad minima—— dejar al enemigo con 2 de saud—— Subir a máxima—— Recibir su regalo

Vangoso
Member
Vangoso

Buenísimo, también he estado viendo otros vídeos de vuestro canal que están muy bien, como el de matando a un dragón por la noche. Os los recomiendo.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Skyrim hay que jugarlo con mods que aporten realismo y dificultad. Es otro mundo. Probadlo y os sentiréis mucho más satisfechos con cada logro.

sasy2012
Member
sasy2012

Si uno mira en internet hay muchos trucos paea Skyrim, desde conseguir monedas o pociones hasta como subir de nivel de encantamientos etc

Nospher
Member

Trucos de estos hay en casi todos los juegos de rol

epiblaz
Member
epiblaz

Habrá que probrarlo para subir rápidamente de nivel.

sasy2012
Member
sasy2012

Haciendo trampas eh? jajajajjajaa por ahi hay varios dando vueltas para subir niveles con algunos trucos, solo hay que encontarlos.