Skywind, el mod que nos permitirá explorar Morrowind en Skyrim

Skyrim es uno de los juegos para los que más mods se han creado, eso nadie lo pone en duda. Desde mods muy currados que han hecho que un joven de 19 años encuentre el trabajo de sus sueños o mods más cutrecillos como el de Pokémon…Pero, a pesar de que el juego salió hace ya casi un par de añitos, aún queda mucho por descubrir y unos modders llevan un tiempo trabajando en Skywind, la adaptación de Morrowind, la región en la que podíamos jugar en The Elder Scrolls III: Morrowind, al actual The Elder Scrolls V: Skyrim.

The Elder Scrolls III: Morrowind fue uno de los más queridos por los fans de la saga. Estos modders no querían que cayese en el olvido y decidieron renovarlo por completo para adaptarlo en forma de mod a Skyrim, y así poder disfrutarlo con los gráficos actuales y todas las características de la última entrega. Han publicado un vídeo de 9 minutos en el que describen todo el proceso de creación y adaptación de Morrowind, y la verdad es que se han pegado un buen currazo.

http://www.youtube.com/watch?v=uJwpaVwOaHM&noredirect=1#t=30

Si alguien no vio el tráiler del mod en su momento, también podéis verlo a continuación, aunque con el vídeo anterior ya se pueden apreciar prácticamente todos los detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=dk3cShuvhxQ

Aún no han dado ninguna fecha de salida ya que aún está en desarrollo, pero sin duda este es uno de los mods más interesantes que se han creado para Skyrim, y abre muchas nuevas posibilidades de juego.

hd-wallpapers-the-elder-scrolls-iii-morrowind-wallpaper-bethesda-1024x768-wallpaper