Slashy Souls, el spin-off de Dark Souls, ya disponible

Slashy Souls, el spin-off para móviles de Dark Souls, se encuentra ya disponible desde ayer, día 28 de febrero. El juego está disponible en Android e iOS.

El título ha sido producido por Bandai Namco, distribuidor de Dark Souls 3, y GameStop, la cadena de ventas estadounidense que, como recordamos, cerró en España debido a sus bajas ventas.

Bandai Namco puntualizó rápidamente tras la salida del juego que Slashy Souls está inspirado directamente de Dark Souls, pero que no es una continuación ni está conectado directamente con la saga. Tiene muchos puntos en común, como la dificultad en combates, pero no está producido por From Software.

Slashy Souls es así la versión 16 bits de la saga Dark. Aunque la jugabilidad sea diferente a lo que los aficionados puedan esperar, las armas, los jefes o los hechizos resultarán más que familiares a los jugadores de una de las sagas de rol más aclamadas hoy en día.

Slashy Souls, el spin-off de Dark Souls, ya disponible

El spin-off en 16 bits hará recordar a más de uno el parecido con Dark Souls

Hace poco se anunció el pase de temporada para Dark Souls 3, el cual incluirá dos DLC. Los aficionados de Xbox One disfrutarán además de una Deluxe Edition exclusiva para ellos. Además, dicha consola disfrutará también del primer Dark Souls si la tercera entrega se obtuvo de manera digital gracias a la retrocompatibilidad.

El precio de esta edición será de 94,99 euros y está disponible para reserva a través de Xbox Live. Se espera que pronto llegue también a PC y PS4. Esto sólo hace aumentar las ganas del nuevo juego de From Software, que parece que llegará el 12 de abril.

Parece que el juego será el definitivo; la saga Souls será una trilogía que se cerrará con este título próximo. La dificultad endiablada será echada de menos por muchos, ya que actualmente pocos juegos ofrecen tal desafío. ¿Aparecerá algún título nuevo con características similares a este?. Sólo queda esperar, culpable.