Parecía que con Call of Duty: Ghosts, Activision dejaría de lado la subsaga Modern Warfare, pero eh, la rumorología ya empieza a funcionar y es que un creador de Sledgehammer (responsables del multijugador) ha incluido “la próxima entrega de la serie Modern Warfare” entre su experiencia profesional.

Esto coincide con la confirmación no hace mucho de que en Sledgehammer están trabajando en su propio proyecto que verá la luz en mayo de 2014:

Call of Duty Twitter

Esto nos pone un poco locos, la verdad. Si Infinity Ward está con Ghosts, Sledgehammer presuntamente con un próximo Modern Warfare… ¿significa que Treyarch anda con Black Ops III? Bufff, mucho lío, preferimos no pensarlo… Por cierto, la nota de Robert Valdivia, que es como se llama el notas de Sledgehammer dice tal que así:

Sledgehammer

En fin, más claro, el agua. De momento, lo único seguro es Call of Duty: Ghosts, que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y más adelante (suponemos que poco más) a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía MP1

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Bueno, parece ser que aqui la gallina de los huevos de oro no revienta, si es que asi lo que pasa es que se aburra uno

sarri
Member

Es increíble esta saga la máquina de hacer dinero que han creado con esta franquicia. A mi personalmente me aborrecen soberanamente pero muy bien habrán hecho las cosas para recoger tanto fruto.