Sledgehammer no se encarga de las versiones de PS3 y Xbox 360 de Call of Duty: Advanced Warfare

La entrega anual de Call of Duty de este año corre a cargo de Sledgehammer, quienes con Call of Duty: Advanced Warfare harán su primer juego integro de la franquicia, no obstante parece que las versiones de la pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360, serán desarrolladas (o porteadas cutremente) por otro estudio.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare

Sledgehammer se centrará en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de momento una incógnita el nombre del estudio que está detrás de las versiones de consola de la pasada generación, no obstante, todo hace indicar que son los chicos de High Moon los que se encuentran trabajando en las mismas.

El pasado mes de marzo se confirmó que High Moon se encontraba reclutando personal para un juego de disparos en primera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, destacando la búsqueda de usuarios que supieran manejar bien el editor de niveles del motor de Call of Duty.

Por el momento Activision sigue sin dar más detalles al respecto. Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; en un juego que por lo visto parece traernos una vez más toda la acción frenética y hollywoodiense de la saga combinada con nanotrajes futuristas y algún que otro mecha al estilo de Titanfall. Ya veremos en lo que queda todo esto.

Vía: VideoGamer.