Sledgehammer podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty

Cuántas veces habremos oído esta frase estos últimos años…Parece que Sledgehammer se encontraría desarrollando un nuevo Call of Duty enfocado a la next-gen según varias ofertas de empleo.

Call of Duty Ghosts Interior

Estas ofertas de empleo han sido vistas en la página de Sledgehammer en Linkedin, demandando diseñadores de armas, vehículos y mapas multijugador. Esto puede significar que Activision se encargará de la campaña o historia mientras Sledgehammer lo haga del modo multijugador.

No obstante las propias ofertas pueden indicar el desarrollo de dos nuevos Call of Duty, señalando una de ellas que “el candidato se unirá a nuestro estudio triple A para trabajar en un Call of Duty de próxima generación”, mientras que la otra se hace referencia a un proyecto Call of Duty que está en preparación.

De momento sabemos que este año tendremos un nuevo Call of Duty, pues Activision lo confirmó, no obstante desconocemos si los principales encargados serán los chicos de Sledgehammer, pues desde el año 2009 colaboran en la saga, pero no como estudio principal.

Vía: IGN.