Sledgehammer ya trabaja en un nuevo juego

De nuevo nos topamos con rumores, exclusivas y otras noticias gracias a las redes sociales. En este caso, ha sido uno de los fundadores de Sledgehammer, Glen Schofield , quién se ha ido un poco de la lengua, no sabemos si aposta, a través de su Twitter personal.

En un primer tuit nos deja claro a todos que el estudio se encuentra inmerso en un nuevo juego:

Estamos diseñando un nuevo juego, así que en modo diseño hago arte. Así es como pienso. Probablemente es raro, pero es mi manera de concentrarme.

Después de haber lanzado esta bomba a la red, el pobre ha mandado otro en el que se ve claramente como sus intenciones son aumentar el hype y poco más:

No puedo hablar sobre el juego, pero escuchadme, estoy tan jodidamente emocionado con este juego.

Hasta aquí llega lo poco que sabemos, por lo que ahora todo suponen conjeturas, rumores e hipótesis. Os recordamos que el último título desarrollado por este estudio fue Call of Duty: Advanced Warfare, el cual mejoró bastantes aspectos de Call of Duty: Ghosts. Por esto, se puede pensar que trabajan de nuevo con la saga bélica como venía siendo habitual hasta ahora, pero hay otros que prefieren pensar que se trata de un proyecto aparte totalmente ajeno a la famosa saga.

Vía: Softpedia.