Sledgehammer ya trabaja en el próximo Call of Duty

Hace apenas una semana que se lanzó Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty:Black Ops Declassified, el primero con notables críticas mientras que el segundo ha sido un fiasco en toda regla, y el estudio Sledgehammer ya se encuentra buscando personal para trabajar en el próximo juego de la serie, el más que probable Modern Warfare 4.

Cod: Black Ops Declassified, para PS Vita.

La información extraída del portal Gamasutra lo explica claramente:

Estamos reclutando a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty. Si te apasiona el trabajo, quieres dar lo mejor de ti y tienen el deseo de trabajar en la franquicia de FPS más exitosa de la historia de los videojuegos, por favor solicita el empleo.

El candidato tendrá que crear niveles para la campaña individual y el multijugador, bajo la dirección de un director artístico y un director creativo, asegurarándose de que los niveles  funcionen en todas las plataformas preferentes, como Xbox 360, PS3.

Seguramente lo que mejor le venga a la compañía sea un año sabático para renovar la saga e introducir un mayor número de novedades y no obligar a los usuarios a comprar todos los años su entrega de turno; por el momento parece que seguirán en la misma línea de los últimos años.