Sleeping Dogs, anteriormente conocido True Crime: Hong Kong, será un sandbox de mamporros por doquier que nuestro amigo Jesus54 bien nos redactaba un avance a finales de mes pasado.

Si todavía no os ha quedado claro qué se nos viene encima con este título después de leer el reportaje, los chicos del staff de desarrolladores del juego (Square Enix y United Front Games) nos enseñan este tochaco de vídeo con 40 minutos de gameplay comentado por ellos mismos.

Por supuesto, lleno de spoilers.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
pacho686yeizon12HunagyLink92Ayosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Viéndolo por encima, tiene buena pinta. Ya el de la PS2 me gustó bastante, fue para mi una alternativa a GTA: San Andreas. Y para terminar un apunte, este juego me recuerda al fabuloso juego de Dreamcast, Shenmue (Que recuerdos..). Saludos!

Link92
Member
Link92

Madre mía, 40 minutos y con spoilers? No lo voy a ver pero…dejarán algo para el juego? Así se quita todo el hype y tan poco es eso xDDDD

Hunagy
Member
Hunagy

tiene un pinta increible este juego, es una pasadaa!!11

yeizon12
Member
yeizon12

que bueno se ve este juego espero así sea

pacho686
Member
pacho686

waw de verdad es como gta pero con otros toques tiene muchas cosas recopiladas de otros pero se ve bueno muy fluido no tan lento como se me hace el gta tendre que tenerlo en mis manos para dar una aprobacion final pero si lo quiero probar y aunque no veo el video esque es mucho spoiler los comentarios escuchados es que vale la pena