Square Enix ha anunciado la lista de actores de doblaje para el cinematográfico juego Sleeping Dogs, el drama policíaco ambientado en la ciudad de Hong Kong, en el que el jugador se pondrá en la piel de un policía secreto que intentará acabar con las bandas organizadas más importantes del mundo.

Sleeping Dogs contará con un casting de actores de la talla de Will Yun Lee ( visto en películas como muere otro día) que será el policía protagonista ayudado por el inspector Tom Wilkinson ( Full Monty). Ambos tendrán que ganarse la confianza de Edison Chen ( The dark knight) y de Parry Shen (The New Guy), por no hablar de Emma Stone y Lucy Liu, que prestarán sus voces para darle más realismo a la historia.

 

Este trepidante juego estará disponible en España el 17 de Agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Link92pacho686ElendowToniGAyosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

¿Y estará doblado al castellano? Porque si es así, espero que tenga un doblaje digno.

Link92
Member
Link92

Square Enix al castellano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fuera coñas, espero que hayan aprendido la lección y sí lo traduzcan

Elendow
Member

Si se dejan la pasta en el doblaje original, no lo harán en uno a otros idiomas. Por lo general lo subtitulan. Una lastima, porque este tipo de tramas ganan mucho cuando están dobladas en tu idioma.

pacho686
Member
pacho686

pues no critico que quieran el juego doblado pero yo si prefiero el juego en su idioma original si es un buen subtitulado esta mas cerca de la realidad que las doblajes donde muchas veces se cambian algunas cosas por modismos o otras mañas que ocurren en la localizacion asi que yo lo espero subtitulado