Square Enix muestra 7 minutos de gameplay de Sleeping Dogs: Definitive Edition en PS4

Square Enix ha distribuido nuevos vídeos con gameplay de Sleeping Dogs: Definitive Edition, también conocido como el Dios de las remasterizaciones. Además, dado que el juego se pone a la venta mañana también han sacado el tráiler de lanzamiento. Así que relajaos, culpables, que esta noticia tiene una cantidad infernal de vídeos.

Respecto al gameplay hay cuatro vídeos. Todos ellos son bastante cortos, no llegan a los dos minutos, y muestran diferentes características del juego, como la conducción, el combate o las cinemáticas con diálogos. Para ser sinceros, si quitamos las mejoras gráficas, yo tampoco noto una mejoría especialmente importante con respecto a la versión de Xbox 360, que es la que yo jugué en su momento. Las animaciones son similares y a los combates les sigue faltando fluidez. Que vale, lo mejor del juego es la historia y la localización pero no habría estado de más rediseñar algunas partes del juego para este relanzamiento en la nueva generación.

Sleeping Dogs salió a la venta, en su primera versión, en agosto de 2012 y recibió unas críticas bastante favorables aunque no supuso un gran éxito a nivel de ventas. Tanto es así que su secuela, Triad Wars, será un MMO exclusivo para PC que no sigue para nada la historia de Wei Shen, sino que se centrará en todo el mundo de las tríadas.

El juego saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PS4 y Xbox One. Además, como se puede ver en el tráiler de lanzamiento, esta nueva versión del juego vendrá con todos los DLC y packs de contenido que se fueron lanzando.

Fuente: VG247