Sleeping Dogs podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One en versión HD

Si estáis hartos de ver juegos de la pasada generación volviendo a PlayStation 4 y Xbox One dejad de leer, porque hay rumores que indican que Sleeping Dogs seguirá el mismo sendero que parece no tener fin.

Sleeping Dogs PS4 Xbox One

El encargado de dar la noticia no ha sido Square Enix, sino la tienda ShopTo, donde ha aparecido en preventa una versión en HD del juego tanto para ambas consolas de nueva generación como para PC, algo rarísimo si tenemos en cuenta que el juego ya está a la venta para ordenador, donde puede alcanzar la resolución Full HD, por lo que nos hace pensar que igual hay algún cambio en las texturas, tal y como hicieron con la versión de nueva generación de Tomb Raider.

Por si este misterio supiera a poco, tanto en las portadas como en la descripción del juego no aparece nada sobre si incluirá los DLC que han visto la luz hasta ahora, algo que si no incluyen en caso de que el lanzamiento de esta versión es para hacerles una visita armados hasta los dientes.

Según la tienda, el juego llegaría el 21 de noviembre de este año a las estanterías, por lo que hay tiempo para que Square Enix salga a desmentir esto, o por el contrario afirmar que se les han adelantado a la hora del anuncio.

Fuente: gamrReview