Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light gratis en enero con Games With Gold

Justo un día antes de que termine el año, Microsoft hace oficial que Just Cause 2 no estará gratis en enero con Games With Gold, tal y como parecía. Sleeping DogsLara Croft and the Guardian of Light serán los juegos elegidos para engrosar la biblioteca digital de vuestra Xbox 360.

Sleeping_dogs_gameplay

Por fin, después de unos cuantos meses recibiendo juegos que podrían considerarse casi retro, nos llegan un par de títulos más actuales. Bueno, sí, sabemos que no son la panacea de la vigencia, pero menos da una piedra:

· Sleeping Dogs, una de las sorpresas de los últimos años y sandbox divertido donde los haya, estará disponible desde el 1 hasta el 15 de enero del 2014.

· Lara Croft and the Guardian of Light, spin-off de la saga Tomb Raider que cambia el vista clásico por una isométrica, otorgándole diversión a raudales. Y cuenta con un cooperativo que no debes perderte. Estará disponible desde el 16 hasta el 31 de enero del 2014.

Ha empezado bien el año para los usuarios de Xbox 360, pero también cabe recordarle a Microsoft que aún estamos esperado algún juego para Xbox One, tal y como nos prometieron.

Fuente: Nota de prensa