Sleeping Dogs nos trae dos nuevos DLCs

Ya están disponibles a partir de hoy los 2 nuevos DLCs de Sleeping Dogs. Se trata nada más y nada menos que del pack de misiones policíacas SWAT y el pack Screen Legends disponibles para descargar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
El paquete SWAT tiene un precio de 320 Microsoft Points en el Bazar de Xbox LIVE y de 2,99 € a través de la PlayStation Network. El pack Screen Legends , que sale algo más barato, cuesta 160 Microsoft Points o 1,49€.

  • El pack SWAT

Tu misión es patrullar las calles de Hong Kong en una camioneta blindada SWAT y responder a situaciones de emergencia en Hong Kong todo ello en 20 misiones repletas de acción. Tu kit en un equipo SWAT constará de un nombre falso para ocultar tu identidad y resistirás el doble de daño.

  •  El pack Screen Legends

El equipo Lightning Warrior viene con un aspecto llamativo y una espada propia que siempre estarán disponibles en tu apartamento. El maestro Wing Chun mejorará tus ataques cuerpo a cuerpo, incrementando así tu nivel de respeto en la ciudad, en locales escondidos que tendrás que localizar.

Con tanto DLC, parece que las compañías de videojuegos capan el juego original para así sacar tajada de todos los DLCs que van sacando poco después.