Sleeping Dogs llegará porteado a PS4 y Xbox One con su Definitive Edition

Con el aluvión de remasterizaciones, “remasterizaciones” (entre comillas de forma intencionada) y ports a la nueva generación, parece que Sleeping Dogs será el siguiente en llegar a PS4 y Xbox One. Bueno, parece no, llegará con un par de narices.

sleeping-dogs_destacada

Si os preguntáis que más pueden añadirle a un juego que gráficamente ya despuntaba, que tenía DLC’s a tomar por saco, y expansiones que todavía alargaban más el juego, aquí os lo respondo. Un artbook. Y ojo, no para todo el mundo, sino únicamente para aquellos que lo reserven antes de su lanzamiento el próximo 14 de octubre. El libro de arte contendrá 28 páginas a todo color para el goce y disfrute de todos aquellos coleccionistas o personas que ya probaron el juego en su momento y les gustó. Por lo demás no parece que contenga nada más, y si lo queréis tendréis que volver a pasar por caja y gastaros unos cuantos euros, 59,99 € para ser exactos.

sleeping-dogs-ps4-one

Parece que los ports a la nueva generación no encuentran límites, y yo me pregunto si nosotros como usuarios debemos de plantarnos ya de una vez y que esta sangría de sacarnos la pasta de nuevo porque sí tiene que acabarse. Aunque viendo que los DLC ya son una cosa normal y que ya no nos escandalizan, me parece que tendremos noticias como estas para rato.

Fuente: AGB