Square Enix lanza un nuevo tráiler de Sleeping Dogs: Definitive Edition

La locura de las remasterizaciones parecía algo pasajero hasta que llegaron los de Square Enix y con unos huevazos muy gordos anunciaron Sleeping Dogs: Definitive Edition. El juego se lanzará el 14 de octubre, por lo que están ya sacando tráilers para intentar vender que es un lanzamiento nuevo y no un refrito de hace más de dos años.

Según cuenta Square Enix, la nueva versión de Sleeping Dogs para Xbox One y PS4 vendrá a 1080p y 60 fps, además de contar con mejoras visuales en las texturas, en el apartado sonoro. Las calles también tendrán mayor intensidad de tráfico y muchas más personas en pantalla.

Sleeping Dogs fue desarrollado por United Front Games, después de que Square Enix comprara todo el trabajo que se había estado haciendo para crear True Crime: Hong Kong, que finalmente fue cancelado por Activision. Actualmente, United Front Games está trabajando en una especie de secuela para Sleeping Dogs mostrada oficialmente hace poco y llamada Triad Wars. El juego será un MMO exclusivo de PC en el que tendremos que crear nuestra propia tríada y hacernos con el mayor control posible. Sus creadores explicaban que si el primer juego se basaba en la historia de Wei Shen como policía, en Triad Wars todo gira en torno a la historia propia de las tríadas como organismos criminales chinos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de octubre de 2014. Por su parte, Triad Wars saldrá a la venta a lo largo de 2015.

Fuente: Gematsu

sleeping-dogs-04-700x393