Slender: Source incluirá multijugador

La próxima entrega de Slender, Slender: Source, será una nueva toma de la mitología de Slender, y contará con elementos multijugador.

El equipo de la saga trabaja actualmente en un mod y esperan tenerlo preparado en febrero o marzo de 2013. Hasta ahora han abordado las preocupaciones de que en los elementos multijugador del juego se reduzca la potencia del horror.

“Hemos visto que algunas personas explican que ellos piensan que la adición de varios jugadores pueden quitar la experiencia de horror por la que era bien conocido el juego de Slender, ya que no estarán solos, sino con los amigos. Actualmente tenemos el juego fijado en 4 jugadores, pero hemos estado hablando de bajar a alrededor de 2 jugadores. Esto sigue siendo objeto de debate, y que constantemente va a estar rondando nuestras cabezas cómo solucionar esto “.

Slender: Source también contará con las muñecas de porcelana perturbadores que pueden ser recogidas.

“Creemos que la recaudación de las muñecas se sumará a la jugabilidad, en lugar de atrincherarse en múltiples lugares esperando a que Slenderman apararezca. Esto animará a los jugadores explorar el mapa, buscar escondites, y darles mejores oportunidades para evitar a Slenderman. Permanecer en el mismo lugar reducirá sus posibilidades de supervivencia hasta casi desaparecer. Sin embargo, después de la liberación tenemos previsto añadir otro juego de modo que estamos manteniendo en secreto hasta entonces. “