Slightly Mad afirma que Wii U es "más que capaz" de mover Project C.A.R.S.

Project C.A.R.S. es uno de los juegos de coches que más expectación está levantando, sobre todo cuando supimos que sería íntegro para la nueva generación, tanto para Wii U como para PS4 y Xbox One. Hoy mismo, Slightly Mad ha confirmado que la versión para la consola de Nintendo dará la talla de sobra.

Project CARS Interior

En un principio, Project C.A.R.S. iba a salir también para PS3 y Xbox 360 aunque finalmente dichas versiones acabaron cancelándose recientemente. Por este motivo, se temía que la versión de Wii U acabará cayéndose también de la lista, ya que tiene menor potencia que la competencia. No obstante, Slightly Mad ha sido tajante al respecto: “Wii U es más que capaz de proporcionar la experiencia central de Project C.A.R.S.”. Los desarrolladores han dejado claro que, si bien la consola de Nintendo no podrá con efectos gráficos punteros que si estarán incluidos en las otras versiones, a cambio ofrecerá la experiencia del GamePad, con una segunda pantalla que podrá ser el circuito, el retrovisor o hasta convertirse en el propio el mando del coche, usando el giroscopio para girar.

Por otro lado, el estudio también ha destacado la red social Miiverse, ya que les permitirá ir un paso más allá, en relación a conectar con el usuario, de lo que han logrado con la comunidad de la plataforma “World of Mass Development”. Además, no comparten las visiones pesimistas de otros estudios con respecto a las ventas.  “No hay ningún juego de conducción realista en Wii U actualmente, y hemos escuchado a las fans clamar por uno”, ha declarado Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad.

Fuente: Nintendo Life | Red Bull