Slightly Mad Studios anuncia Project CARS 2

A la gente de Slightly Mad Studios les va la marcha, y haciendo honor a su nombre, no se les ha ocurrido otra cosa que anunciar de manera oficial Project CARS 2, la continuación de su simulador automovilístico, que salió al mercado, como aquel que dice, hace cuatro días.

El desarrollo de la primera parte del juego se ha caracterizado por los continuos retrasos en su producción, y han culminado con la imposibilidad del estudio de sacar adelante algo decente en Wii U, aunque en este caso también habría que echarle algo de culpa a la arquitectura algo vetusta de la sobremesa de Nintendo.

Sea como fuere, al juego no debe haberle ido muy mal -es un gran título- y esto ha animado a sus creadores a seguir apostando por la franquicia. Como ya ocurriera con la primera parte, se van a decantar por una primera fase de crowd funding, a través del portal WMD. Allí ya han anunciado un buen puñado de novedades para esta segunda parte, y algunos modelados de vehículos. Entre las novedades más destacables se encuentran el modo carrera cooperativo y una variedad de circuitos autoproclamada como la más amplia del segmento.

Esperamos desde la casa culpable que para este Project CARS 2 se haya aprendido de los errores en la programación de la primera parte, y tengamos lo antes posible, si el público quiere, una segunda parte a la altura de su predecesor.