Mad Box llegará de la mano de Slightly Mad Studios, y hoy hemos podido ver su nuevo diseño. “La consola más potente” saldrá dentro de tres años.

Siguiendo la opinión de los muchos usuarios que vieron el primer modelo de Mad Box, los señores y señoras de Slightly Mad Studios han cambiado radicalmente de diseño. Ahora apuestan por un diseño más molón que no lo primero que mostraron al mundo. Solo hay que ver las imágenes y comparar.

Slightlymad Studios cambia el diseño de Mad Box

El primer diseño con el logo del estudio no le gustó a casi nadie. Es por eso que ahora tenemos en el nuevo diseño de Mad Box una ‘M’ bien grande. Pero tampoco os hagáis muchas ilusiones, pues puede que haya algunas cosas que cambien de aquí al lanzamiento.

Que salga una nueva consola a la venta siempre debe ser motivo de alegría y emoción. Mirad a Anastasio (@Mechaheadz) con su OUYA. Aunque Mad Box va un poco más allá. Es una consola potente (sus desarrolladores aseguran 4K, 60 frames y total compatibilidad con gafas VR) que pretende facilitar mucho las cosas a los desarrolladores, apoyando muy fuerte a los indie. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero han dejado caer que igual la vemos dentro de tres años.

Slightlymad Studios cambia el diseño de Mad Box, la consola más potente

El primer diseño de Mad Box simulaba una ‘M’ y tenía el logo de la compañía. Parece que no le gustó a NADIE.

¿Será competidora de PlayStation 5, la nueva consola de Microsoft y lo que pueda sacar Nintendo? Desde luego a mi me gustaría que pelease muy duro. Cuanta más competencia, mejor para nosotros.

  Sony saca de la chistera cuatro colores nuevos para DualShock 4