Slingshot será el primer DLC para XCOM: Enemy Unknown

2K Games y Firaxis no han tardado en anunciar más contenido para el recién publicado juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown, este paquete de contenidos llamado Slingshot Content Pack, no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero ya conocemos muchos detalles de lo que nos esperará en esta nueva descarga para una de las sorpresas del año.

Slingshot nos presenta una nueva historia situada en China donde tendremos que desviar la trayectoria de una nave alienígena y se nos presentará a un misterioso espía de las Triadas llamado Zhang, que será un personaje controlable. Este personaje sin embargo no contendrá ninguna opción de personalización. Además se incluirán 3 nuevas misiones del Consejo en otros tantos escenarios ambientados en China y que no estarán disponibles en el multijugador.

Completando las 3 misiones de este DLC tendremos acceso directo a armamento pesado que hasta ahora únicamente se podía conseguir al final del juego. Además tendremos a nuestra disposición nuevas apariencias alternativas para Titan, Ghost y Arcángel, así como nuevas armaduras, peinados y opciones de personalización.

Tras todos estos detalles, nos quedará saber el precio y la fecha de este contenido descargable que promete dar un mayor número de horas en este juego de estrategia y del que simplemente sabemos que llegará pronto para PS3, Xbox 360 y PC.