Usar SmartGlass en Dead Rising 3 desbloqueará misiones exclusivas

Microsoft quiere aprovechar las capacidades de SmartGlass e implementarlo en sus juegos. Dead Rising 3 contará con el uso de la plataforma y permitirá desbloquear misiones exclusivas que nos perderemos si no usamos el móvil o la tablet. Por ello, será la única manera de tener una experiencia de juego completa en el título de Capcom.

Recibiremos llamadas de un personaje que solo estará disponible en el dispositivo SmartGlass. Por lo que si no lo tenemos no podremos hacer esas misiones. 

dead rising 3

Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, ha aclarado que estas misiones no serán lo suficientemente importantes como para tener una historia incompleta sin ellas y que podremos acabar el juego sin problemas.

Es una forma de obligar a la gente a adoptar esta novedosa característica.. Si ella no te estarás perdiendo parte de la historia pero obviamente estarás recibiendo más por el juego.

SmartGlass no será exclusivo de los dispositivos Windows 8, por lo que cualquier móvil o tablet podrá ser utilizada para ello.

Fuente: VG247

  • Duxtro

    Esto me huele en vez de a Novedad, a forma de vender su producto nuevo. No me llama la atención, y supongo que si no es bueno bueno, los fans se quejaran.

  • Enforcer

    Pues pueden conseguir el efecto contrario al que buscan ya que el que no tenga pensado usar móvil o tablet simplemente pasará de comprarse el juego.

    • Duxtro

      pienso que es una apuesta de la que no van a salir muy bien parados eh xD

      • Enforcer

        Puede ser, pero date cuenta de en cuantos títulos de los anunciados se puede usar una tablet para ayudar al jugador principal, como en Watch Dogs. Sólo que en esos casos es algo opcional y no pierdes parte del juego por no usarlas.

        • Duxtro

          Es que si fuera obligatorio, primero que nadie se arriesgaria,y de ser asi habria mucho cabreo, tienen que tener mucho cuidadocon lo que vayan metiendo o quitando. Y respecto a Watch Dogs,simple y llanamente me parece una maravilla.