Ya puedes apuntarte a la beta de SMITE para Xbox One

Acabamos de empezar el año y ya tenemos tarea, culpables. Ya podemos apuntarnos a la beta de SMITE en su versión de Xbox One y, una vez seamos seleccionados, poder echarle un tiento al MOBA que ha sido desarrollado por los americanos Hi-Rez Studios. Más adelante en esta misma noticia, os llevamos de la manita a la web para que realicéis vuestro registro.

smite_interior

“¡Bien Baco, sí señor! ¡Cuidao Baco, cuidaooo!… ¡Sa matao Baco!”

SMITE es un juego de acción propuesto en tercera del género MOBA, en el que deberemos ponernos en la piel de un dios, de los muchos que conforman el título, y enfrentarnos en el campo de batalla en una pelea entre dos equipos formados por cinco contendientes cada uno. El objetivo junto a nuestros compañeros es el de destruir la base adversaria, la cual está defendida por un titán, y para ello deberemos hacer buen uso de las características y poderes diferenciados de cada personaje que luche en nuestro bando.

Para celebrar que ya podemos dejar nuestros datos para disfrutar de este primer acercamiento a SMITE con su beta, se ha publicado un nuevo tráiler cinemático llamado “Battleground of the Gods” en el que vemos cómo los distintos dioses se ponen el cuerpo a tono en el escenario que es testigo de sus hostilidades. Sin intención de adelantar nada, el ver estas deidades desplegando las habilidades con sus armas es espectacular. Si te gusta lo que ves y querrías valorarlo por ti mismo, puedes realizar el registro siguiendo este enlace.

No sabemos aún la fecha exacta en la que la beta de SMITE estará funcionando en Xbox One más allá del típico “coming soon“. Además, tampoco contamos con certidumbre acerca del día de lanzamiento del título en la nueva generación de Microsoft, aunque se espera que lo haga en algún momento del primer trimestre de 2015. ¿Tienes ganas de darle un tiento a este MOBA en tu flamante consola, culpable?

 

Fuente: All Games Beta