SMITE te dejará llevar tus progresos de PC a Xbox One

Smite, el MOBA de Hi Rez Studios que va a llegar muy pronto a Xbox One, nos permitirá transferir los progresos que tengamos en nuestra cuenta de PC a la de la consola de Microsoft. De esta forma, los chicos de Hi Rez Studios se aventuran a lo desconocido, llevando un MOBA a las consolas, no obstante últimamente está dando mucho que hablar, para bien claro, y su relación con Microsoft parece más que buena.

smite_interior

Smite

Todd Harris, CEO de Hi Rez Studios, ha afirmado que al menos, en territorios de Europa y de América del norte, donde se lanzará el juego, están trabajando codo con codo para que los jugadores que ya tengan cuenta de PC no les toque empezar de cero de nuevo en Xbox One, algo bastante molesto.

Hay que decir, que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Smite en Xbox One, ni siquiera la de su beta, no obstante podéis solicitarla en el siguiente enlace. Es difícil saber que camino seguirá el título en Xbox One, y si quizás terminará llegando a otras consolas. Lo que si sabemos es que en PC ha tenido un gran auge, con un premio de 2,5 millones de dólares en un reciente torneo.

Veremos si su modelo free to play  y su vista trasera en tercera persona, algo novedoso dentro de los MOBA, les ayuda en su incursión en Xbox One. ¿Pensáis que conseguirá hacerse un hueco entre los habituales de Xbox One?

Vía: VG247.