Smite ya está disponible en Steam

Smite, el conocido MOBA con vista en tercera persona desarrollado por HI-Rez Studios, se ha estrenado en Steam tras haber sido lanzado hace más de un año y estar casi 5 años en fase beta. Puede que a pocos usuarios le sorprenda este movimiento, pero siempre puede haber algún despistado por la plataforma de Valve que decida probarlo, o por el contrario, muchos usuarios prefieran tenerlo ahí por comodidad.

Todd Harris, cofundador del juego, se ha referido a Steam como una gran plataforma apelando a su gran audiencia, unos 125 millones de usuarios, por lo que resulta un buen escaparate en el que poner su juego. Igualmente, y pese a que Smite se encuentra entre los diez juegos más jugados de PC, cree que muchos usuarios aún no conocen su juego, siendo esta una razón de peso para lanzarlo en Steam.

Los usuarios que ya tuvieran cuenta de Smite, simplemente tendrán que instalarlo dentro de Steam y luego acceder al juego con la misma cuenta, por lo que no será necesario ni crear nuevas cuentas, ni migraciones ni perder el progreso que ya tuvieran.

Os recordamos que hace escasamente un mes, Smite fue lanzado en Xbox One, y al igual que su versión de PC el juego es completamente gratuito.

¿Creéis que Smite aumentará su base de jugadores al encontrarse más accesible en Steam?

Vía: IGN.