SMITE está de camino a Xbox One

Si nos paramos a observar detenidamente el catálogo de las consolas de sobremesa, puede que el género MOBA sea el que más carencias tiene a día de hoy, por eso, el hecho de que SMITE pueda acabar llegando a Xbox One es una muy buena noticia para los usuarios de la máquina de Microsoft.

smite_dioses

Aún no hay nada confirmado por parte de los de Redmond, pero Todd Harris, cofundador del estudio Hi-Rez Studios, lo ha dado por sentado en la PAX Australia que se celebró el pasado fin de semana. Según Harris, el juego llegaría a Xbox One a principios de 2015, antes de la primera mitad del año:

Estamos trabajando duro en una versión para consolas de Smite. A comienzos del año publicaremos una beta cerrada para Xbox One, versión que esperamos sacar a lo largo de la primera mitad del año.

Con este anuncio parece que llega un multiplayer online battle arena de renombre, que sobrepasa los cinco millones de usuarios en PC. Gracias a este movimiento, Microsoft podría captar nueva clientela procedente del mundo del compatible, que por alguna extraña razón quisiera abandonar su pepinorro de chorrocientos núcleos por una consola next gen. Nunca se sabe…