SMITE anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Hi-Rez Studios ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento oficial de SMITE, el MOBA free-to-play para PC, que llegará el 25 de marzo de 2014. Además la desarrolladora ha desvelado que una semana después de su llegada como juego terminado, se celebrará un torneo con 100.000 $ en premios.

En este campeonato que se celebrará en Georgia el 30 de marzo, enfrentará a los cuatro mejores equipos de Europa contra otros cuatro de América del Norte, y podrá verse en directo a través de Twich. Durante todo este tiempo en el que ha estado en fase beta, se han registrado un total de 2,5 millones de usuarios, lo que lo convierte en un nuevo competidor para los reyes del género.

smite-fecha

Todos aquellos jugadores que han estado dándole caña al juego durante la beta verán traspasadas todas sus partidas al juego, y aquellos que alcanzaron el nivel 30 conseguirán de regalo una skin para el dios Ymir. Si estáis cansados de League of Legends, DOTA 2 y demás, aquí se os presenta un nuevo juego de estrategia en tiempo real al que seguirle la pista.

Fuente: Hi-Rez Studios