Este es el premio para los ganadores en el Campeonato Mundial de SMITE

Si te ha llamado la atención el titular de esta noticia sin conocer SMITE, seguramente estés leyendo esto porque quieras saber de qué hablamos exactamente. Siéntate cómodamente en tu silla y abróchate bien el cordel del pantalón del chándal porque os vamos a contar el pedazo de premio que hay preparado para los ganadores del próximo Campeonato Mundial que se disputará sobre el juego.

smite_dioses

“¡Por las pelotas de Júpiter! ¡Si ganamos el Mundial tendremos más pasta que la colección de gafas de un hipster!”

Para empezar debemos decir que SMITE es un juego de acción free to play en tercera persona perteneciente al género MOBA, que fue desarrollado y publicado por la empresa Hi-Rez Studios para máquinas de Microsoft. Básicamente el título consiste en enfrentar a dos equipos integrados por cinco dioses cada uno, que deben alcanzar la base enemiga, que está protegida por un titán, e intentar destruirla.

Partiendo de esta base, el Campeonato Mundial de SMITE ofrece un montón de dinero en efectivo para aquellos participantes que consigan alzarse con la victoria. Según ha anunciado el portal esportsearnings.com, este MOBA sería el cuarto juego en la historia en hacer frente a unas recompensas que superan en su totalidad el millón de dólares. El premio está financiado parcialmente por las compras que se han realizado hasta la fecha en el juego, además de los más de cuatrocientos mil dólares aportados indirectamente por los jugadores durante los últimos dos meses aproximadamente. Pero esto no se queda aquí, ya que durante las próximas catorce semanas continuará incrementándose la bolsa para los ganadores de la competición.

El Campeonato del Mundo de SMITE, considerado uno de los tres mejores MOBA del panorama y que cuenta con una comunidad de unos cinco millones de jugadores, se celebrará en la ciudad americana de Atlanta a principios del año que viene, desde el día 9 hasta el 11 del próximo mes de enero. Si crees que tienes tiempo suficiente para prepararte para la competición, puedes jugar al juego ya en PC, y próximamente también estará disponible en Xbox One. Puedes consultar información sobre el Campeonato y otros eventos en el siguiente enlace. ¿Te animarás a viajar al extranjero y hacerte con este pomposo premio, culpable?

 

Fuente: VG247