En un cruce un tanto extraño pero no por ello menos divertido, nuestro Snake se une a Super Bomberman R.

El juego ya tiene personajes como Pyramid head, Ratchet o el Jefe Maestro. Ahora Snake se une a Super Bomberman R en dos versiones y junto a Raiden en su aspecto de Metal Gear Rising. Todos ellos al estilo Chibi que marca el juego. Solid Snake, Naked Snake y Raiden se traen consigo además un nuevo escenario para el juego. La Mother Base estará disponible junto a ellos para nuestro disfrute. Aunque para mi la mejor noticia de todo esto es que también estara de vuelta con ellos David Hayter como la mítica voz de Snake.

En el trailer que os dejo sobre estas líneas podemos ver a parte de otras novedades que no seran los unicos. La estrella de WWE Xavier Woods, gran fanático de los videojuegos también pondrá voz y aspecto a un personaje. Además será posible seleccionar a otros como Ebisumaru de ‘Mystical Ninja’, Lance y Bill del gran ‘Contra’, Vic Viper de ‘Gradius’ y Ayako Katagiri de ‘Tokimeki Memorial’.

En el modo Grand Prix se añade la regla de checkpoints, en la cual hay que permanecer el máximo tiempo posible en unos puntos designados del mapa. El tiempo que tú o tus oponentes permanezcan en los puntos de control designados determinará los puntos que puedes ganar o perder. Lógicamente el que mayor puntuación consiga ganará. Todo esto junto a nuevos y divertidos accesorios de la serie Metal Gear, Contra, Origami y Cat.

Estos personajes están disponibles con el parche 2.1 de manera gratuita en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam para Super Bomberman R. Curiosamente la actualización de Switch sera la ultima en llegar. ¿A qué personajes os gustaría ver a vosotros?

Allons-y!