Sniper Elite 3 tendrá un parche de 10 gigas para Xbox One en su día de lanzamiento

Los chicos de Rebellion han confirmado que el inminente Sniper Elite 3 tendrá un parche de 10 gigas en su versión de Xbox One para su día de lanzamiento. Lo curioso es que los usuarios se verán obligados a instalar los 20 gigas que ocupa el juego para luego aplicar este parche y reemplazar 14 gigas de los ya instalados.

Sniper Elite gameplay

El parche mejoraría el rendimiento del título en Xbox One y reduciría su tamaño de instalación de 21 a 19 gigas:

La parte principal de la actualización es para sincronizar datos entre el juego físico y la edición de descarga digital Xbox Live del juego. También hemos empezado a trabajar en un DLC multijugador y una pequeña parte de esta actualización es la introducción de un paquete de compatibilidad. Este es un estándar para cualquier juego que añade DLC, es sólo para asegurarse de que todo el mundo puede tener la misma experiencia multijugador si poseen el DLC o no.

Si bien, entendemos que los jugadores se sienten frustrados por la espera, la buena noticia es que la actualización en realidad reduce el tamaño de instalación del juego en su disco duro, y reduce el tamaño de los parches futuros de manera significativa.

Igualmente, advierten de que el juego funcionará a 1080p nativos tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Sniper Elite 3 se lanzará el próximo 27 de junio en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aunque en las 4 últimas sin parches tan pesados.

Vía: Eurogamer.